En primer lugar os queremos dar la bienvenida a nuestro blog, un rincón donde podrás informarte de lo que acontece en el mundo del transporte frigorífico y en nuestra empresa.
Con más de treinta años de experiencia en el sector del transporte frigorífico, en Tisco seguimos evolucionando con el objetivo de ofrecer a nuestro clientes un servicio profesional, serio, puntual y muy competitivo, y para poder seguir en esa línea no queda otra que evolucionar nuestra organización a los requerimientos actuales.
Proceso que implica la digitalización de la empresa y en el que estamos totalmente inmersos en estos momentos, con nuevos sistemas informáticos de gestión adecuados al transporte refrigerado y su logística, ganando visibilidad en Internet a través de las redes sociales y nuestra nueva web con tan solo unos días de vida y creando un rincón especializado en el transporte frigorífico y lo que en el acontezca en cada momento.
Todo ello acompañado por una continua mejora de nuestra flota de transporte y almacenes refrigerados para un mejor servicio, y lo que resulta más importante, nuestro profesional y experimentado equipo.
Tisco · Mejorando el mundo del transporte frigorífico
Esta evolución viene acompañada por un cambio estratégico también en nuestra política comercial y de tarificación del transporte frigorífico, transporte refrigerado y transporte en seco, pasando de la estandarización a la personalización del servicio y costes a clientes.
No lo entendemos de otra manera, no se puede trabajar con tarifas horizontales de costes por kilómetro, peso o volumen, eso va quedando atrás, hoy en día tiene que premiar la fidelidad y continuidad del cliente y el estudio de sus necesidades de transporte para poder adecuar y ofrecerle una tarifa a su medida, que implique por un lado un servicio excelente y por otro una correspondencia del cliente en cumplimiento de condiciones contractuales, sólo así se garantizará un “negocio” de continuidad y no una sucesión de operaciones.
Así conseguiremos nuestro objetivo, convertir la relación con el cliente en un negocio, entendiendo como tal el que beneficia a cliente y proveedor, y no realizar simplemente “operaciones” que benefician tan solo a una de las partes. A todo ello lo llamamos en Tisco “evolucionar el transporte frigorífico”.
El transporte de mercancías es un eslabón muy importante en la cadena de distribución y logística de las empresas. De hecho, un buen sistema de transporte asegura una satisfacción del cliente y el cumplimiento de las expectativas surgidas.
Esto es especialmente importante cuando de lo que se trata es del transporte frigorífico de mercancías. Estas mercancías son delicadas porque no solo tienen que estar en el destino en el momento fijado, sino que requieren de unas condiciones para su transporte muy concretas.
Todo ello requiere un cuidadoso trato de las mercancías, una exquisita planificación, un perfecto seguimiento y garantizar de la cadena de frío.
Transportes frigoríficos Tisco es líder en su segmento, la parte de transporte frigorífico que atañe al sector de frutas y verduras, acompañando estos servicios con almacenaje y distribución en zona de mercancías.
Bienvenidos pues, a este atractivo rincón sobre el transporte frigorífico y refrigerado que hoy abrimos para todos los entusiastas de esta materia.
En Tisco estamos en la constante mejora del transporte refrigerado.